Este es el blog de nuestra biblioteca; creado especialmente como espacio para favorecer el fomento de la lectura en vosotros-as, en la familia, en los docentes y en cualquier otra persona interesada en nuestra biblioteca.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Celebración Día del LIBRO.

En el Colegio "CEIP EL OLIVARILLO"  se ha celebrado el Día del Libro con una obra de teatro para después dar los premios a los ganadores@s del VII Concurso Literario del centro.
La obra de teatro ha sido una adaptación de un libro titulado: " Números pares, impares e idiotas". Editorial El barco de Vapor; Autor Juan José Millás.
Es un libro de los que hay en  nuestra biblioteca para el plan lector.
RESUMEN:
"El mundo de los números no se diferencia mucho del mundo de las personas. Hay números ambiciosos, números ignorantes, hijos únicos y números viudos. Todos  ellos huyen de las matemáticas por miedo a que hagan operaciones con ellos, y no se creen que sea imposible llegar al infinito. Se describe la complejidad de las personas a través de la vida de los números."
Los alumnos de 6º A estuvieron magníficos en su actuación.
 La maestra Mª José Villena García ha sido la encargada de adaptar la obra para su representación. Aquí van algunas fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario