Este es el blog de nuestra biblioteca; creado especialmente como espacio para favorecer el fomento de la lectura en vosotros-as, en la familia, en los docentes y en cualquier otra persona interesada en nuestra biblioteca.

viernes, 4 de diciembre de 2015

PROYECTO ECOESCUELA

El maestro responsable del proyecto ECOESCUELA en el colegio lo presentó a toda la comunidad educativa. Lo fue explicando por ciclos, en la sala de usos múltiples. Proyectó su plan y resumió lo más importante que fue las actuaciones que se van a llevar a cabo en el centro como la puesta en marcha de diferentes papeleras para reciclar los residuos y controlar el ahorro de energía en las clases y en las demás dependencias del colegio. Los encargados de llevarlo serán los alumnos de sexto curso quienes recogerán las papeleras y revisarán las luces de las clases, de ordenadores, de despachos etc...
Y lo más novedoso del plan son los juegos online que están puestos en el servidor del colegio para que los niños y niñas los realicen para que  sepan el grado de ecologistas que son.
Aquí se ve la demostración y explicación del plan "ECOESCUELA"

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario